Con una foto y mensaje apoya campaña "La vida es más que rosa"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 28 enero 2015.- La Fundación de Lucha contra el Cáncer de Mama (Funcamama) en alianza con Novartis y el Centro Comercial La Granja realizará una jornada de apoyo a las pacientes con metástasis, los días viernes 6 y sábado 7 de febrero, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Esta actividad se enmarca dentro de la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer y como parte de la campaña “La vida es más que rosa”. La invitación es a “ser parte de esta campaña tomándote una foto y dejando un mensaje de apoyo en nuestro photobooth. En tu nombre, Novartis la publicará en su Instagram y donará Bs. 200 por cada foto para avivar los colores de más luchadoras”.

 “La Vida es Más que Rosa”, es una campaña que nació en octubre de 2012, gracias a la unión de tres fundaciones: Funcamama, SenosAyuda y Fundaseno y el apoyo de la empresa farmacéutica Novartis con la finalidad de respaldar a las mujeres con cáncer de mama avanzado. El contenido de la campaña se apoya en la idea de emplear colores distintos al rosa, tono emblemático que identifica al cáncer de mama, para incluir las perspectivas de realidad de estas damas que ven la vida “más que rosa”. Es así como se apela a una gama de colores diversos, tales como azul, morado, amarillo y verde, ya que estos colores transmiten lo que ellas sienten y cómo se expresan. También se busca crear conciencia sobre la situación de los familiares y todo aquel que forme parte del entorno de las personas afectadas por esta patología.

 

La  campaña se inició con tres producciones audiovisuales originales que relatan la historia de mujeres luchadoras que han aprendido a convivir con esta patología y las vivencias de profesionales de la salud, cuidadores y asociaciones de pacientes que las acompañan en este tránsito.  Tanto los cortometrajes como información sobre la campaña se encuentran disponibles en la página web www.vidaconcolores.com. En las redes sociales: Facebook: La vida es más que rosa; Twitter: @Vidaconcolores; Pinterest.com/Vidaconcolores; Instagram: @vidaconcolores.

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir