Con fusiles delincuentes atacan sede policial en San Félix

En el ataque perpetrado contra el Centro de Coordinación Policial Nueva Chirica en el estado Bolívar, un oficial resultó muerto y otro quedó herido.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Fisiles Notitarde
La fachada del Centro de Coordinación Policial quedó agujereada por las balas. Foto: elpitazo.com

Notitarde.- Un grupo delictivo provisto con fusiles atacó el Centro de Coordinación Policial Nueva Chirica, en San Félix, estado Bolívar. En el ataque murió un oficial de guardia y otro recibió heridas en ambas piernas.

Carlos Alberto Betancourt (43), oficial jefe de la Policía Municipal de Caroní falleció con múltiples disparos. Se desempañaba como supervisor de patrullaje y tenía 17 años de servicio. El oficial agregado Delmis Antonio Fuentes Caguana (28) resultó herido y se encuentra estable.

Fuentes policiales confirmaron que ocho hombres a bordo de dos camionetas, una Hyundai Tucson y otra Toyota 4Runner dispararon contra la sede policial. El suceso ocurrió durante la madrugada del jueves.

Durante el ataque los oficiales municipales solicitaron refuerzos a otros cuerpos de seguridad. Al sitio acudieron funcionarios de Policía del Estado Bolívar, PNB, servicio de Emergencias, GNB, Sebin y Cicpc, pero ya los sujetos habían huido.

El Cicpc recolectó en el sitio conchas de bala de fusiles calibre 7.62×51, calibre 7.62 x 39, calibre 5.56 y conchas de bala de pistola calibre 9 milímetros. En total se encontraron 62 municiones disparadas, 39 de ellas con armas de guerra. Toda la fachada de la institución quedó agujereada por los impactos de bala.

También te puede interesar: FAES da de baja a cuatro secuestradores en Maracay

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.