Con izada de la Bandera Nacional iniciaron actos de conmemoración del 19 de abril

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 19 abril 2015.- Con la izada de la Bandera Nacional, comenzaron los actos conmemorativos de los 205 años de la proclamación de independencia, hecho ocurrido el 19 de abril de 1810.

El acto de izada del tricolor venezolano se llevó a cabo en el Panteón Nacional, donde descansa el libertador Simón Bolívar, ubicado en Caracas.

El evento estuvo dirigido por el ministro del Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, quien estuvo acompañado por el Alto Mando Militar; el jefe del Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas; y el defensor del Pueblo, Tarek William Saab.

Durante el acto fue proyectado un video del discursodel fallecido presidente, Hugo Chávez, que ofreció en la celebración del bicentenario de la proclamación de la independencia, el 19 de abril de 2010, en Los Próceres, Caracas.

Para este domingo se tiene previsto continuar los actos de celebración de la proclama independentista en el Palacio Municipal de Caracas, donde se abrirá el arca que resguarda el Acta de Independencia.

Asimismo, habrá actividades en las plazas Bolívar de las capitales de algunos estados del país.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir