Con las manos en la masa detuvieron a dos “robacables” en Guacara

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Tras recorridos rutinarios una comisión avistados dos sujetos, quienes cargaban consigo varias guayas pertenecientes al sistema de alumbrado público.
Tras recorridos rutinarios una comisión avistados dos sujetos, quienes cargaban consigo varias guayas pertenecientes al sistema de alumbrado público.

Notitarde.- Durante labores de patrullaje y vigilancia de PoliGuacara por el sector El Sisal de Vigirima, detuvieron dos sujetos por hurtar material estratégico, conocido como guayas del alumbrado público.

La información la dio a conocer el comisionado jefe Johnnys Gutiérrez, director del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara, Iampogua.

Tras recorridos rutinarios una comisión observó a dos sujetos, quienes cargaban consigo varias guayas pertenecientes al sistema de alumbrado público.

Sin servicio eléctrico por falta de material de alumbrado público

Ante la situación de hurto se generó una interrupción del servicio eléctrico en la zona.

Luego de verificar la extracción del material estratégico, los efectivos policiales procedieron a la detención de Alberto Alexander Liscano González y José Gregorio Peralta Larraza, ambos de 24 años de edad.

Los delincuentes  se encuentran en la sede de Coordinación Policial del cuerpo de seguridad municipal.

Durante el procedimiento se recuperó un trozo de guaya de 20 metros, dos trozos de guayas de tres metros.

Así como un fragmento de guaya de dos metros y una cizalla con la que cortaron el material, especificó Gutiérrez.

Finalmente, la invitación es a formular las denuncias ciudadanas a través del 0800-POLIGUA (0800-7654482); ante cualquier irregularidad o situación sospechosa que ocurra en las comunidades que integran la jurisdicción.

Lee también:   Incautan 200 kilos de cocaína y detienen a los que la transportaban

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.