Con más de 30 casas editoriales se desarrolla la Filven en Miranda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 18 agosto 2014.- Con más de 30 casas editoriales nacionales e internacionales se lleva a cabo la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2014) en el estado Miranda.

Este evento, que culminará el próximo 22 de agosto, presenta al público más de 3.192 ejemplares de las editoriales El Perro y la Rana, Biblioteca Ayacucho y Fundación Casa Nacional de la Letras Bello.

César Chirinos y el poeta Julio Valderey son los dos homenajeados de esta Feria en la entidad mirandina que tiene lugar en la estación Guaicaipuro del Metro de los Teques.

"La Filven tiene una gran particularidad con el resto de las ferias del mundo y es que no sólo se desarrolla en una ciudad sino que recorre, de manera itinerante, todo el país. Todos se han abocado a visitar la fiesta del libro", resaltó recientemente Carlos Duque, gerente del Centro Nacional del Libro.

Recordó que en marzo de este año comenzó la Filven en Caracas, en los espacios del Teatro Teresa Carreño, la Universidad de las Artes (Unearte) y la Plaza Los Museos, donde recibieron más de 241.000 visitas con más de 190 editoriales invitadas, tanto nacionales como internacionales.

Como balance señaló que hasta la fecha se han realizado 11 ferias en el territorio nacional, en las que se contabilizan 342.000 visitantes. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir