Con la mente en los Panamericanos, Albert Subirats compite en Nacional de Natación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 06 de abril 2015.- El multimedallista venezolano Albert Subirats llegó a Venezuela este lunes para participar en el Campeonato Nacional de Natación, que se disputará en las piscinas del Parque Naciones Unidas, en Caracas.

"Es un competencia de preparación tope para mí, muy importante. Nadaré siete pruebas en cuatro días; es una preparación vital para lo que será mi participación en los Panamericanos y el Mundial (de Rusia)", expresó Subirats desde Maiquetía, durante un contacto con el programa Rompiendo La Liga, transmitido por Venezolana de Televisión.

El carabobeño, medalla de bronce en los 100 metros estilo mariposa en el Mundial de Melbourne 2007, dijo que afrontará cuatro torneos antes de los Juegos Panamericanos de Toronto.

Entre esas citas destacan el Nacional (del 9 al 12 de abril), el Grand Prix de Meza y el Grand Prix de Charlotte; los dos últimos a disputarse en Estados Unidos.

En este Abierto venezolano, el criollo nadará en siete pruebas, cinco en individual, y dos en relevo.

El valenciano reconoció que aunque superó la lesión en su hombro derecho, se cuidará para no recaer.

Para los Panamericanos competirá en 100 metros espalda y 100 metros mariposa. En estas mismas dos pruebas espera estar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir