Con casi un millar de atletas arrancó en Carabobo Nacional de Taekwondo (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 11 Abril de 2015.- El Complejo Bicentenario “Simón Bolívar” de Naguanagua, se vistió de gala este sábado, para recibir a casi un millar de atletas, provenientes de las 24 entidades federales del país, quienes se medirán en el Campeonato Nacional de Taekwondo, Cadete y Juvenil, masculino y femenino.

La información la dio a conocer, Albin Pérez, presidente de la Asociación Carabobeña de Taekwondo, quien detalló que en el evento, que se extenderá hasta este domingo, se busca seleccionar al combinado criollo que represente a Venezuela en los futuros eventos internacionales.

En ese sentido, resaltó el apoyo de la Gobernación de Carabobo, liderada por Francisco Ameliach, que a través de la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que preside Thaer Hasan, hizo posible la realización de este evento en tierras valencianas.

“Agradecemos totalmente al Gobierno de Carabobo, y a Fundadeporte, por hacer posible este evento en nuestra casa; así como, por el apoyo absoluto, e incondicional que les brindan a nuestros atletas (…) Durante este evento, hemos contado con toda la logística, alimentación, hidratación, hospedaje y de verdad que todo va marchando bastante bien”, comentó.

De igual manera, adelantó que dentro de las futuras competencias a encarar, destacan: el chequeo nacional clasificatorio, que se realizará en Puerto La Cruz, donde 3 atletas carabobeños buscarán un puesto más a nivel nacional; el Campeonato Clasificatorio para los Juegos Nacionales Deportivos que se celebrarán en el estado Sucre y el Campeonato Panamericano de la especialidad donde se perfila Aimar Atiamo, atleta de selección nacional.

Carabobo busca revalidar título

Pérez, afirmó que la selección vinotinto, está representada en este evento, por una delegación total de 40 atletas, 20 femeninas y 20 masculinos, quienes buscarán dar la batalla, para alcanzar el título de campeones, tal como lo han hecho durante los últimos dos años.

La autoridad de la disciplina en la región, detalló que la selección femenina está conformada por: Wuilmar Torrealba, Yadihelis Herrera, Felyangelys García, Bárbara Briñez, Kiusbary Ibarra, Crismar León, Yenifer Joya, Elianna Olivares, Angelys Flores, María Lugo, Ana Sequera, Albriyi Cabello, María Vergel, Crisel Arias, Ana García, Karlenis Rojas, Eyerlyn Sequeda, Marinés González y Yohandry Bernal.

Mientras que, por la rama masculina, se enfrentarán: Luis Lugo, Jonaiker Ceballo, Sebastián Curvelo, Elías Hernández, Álvaro Etanislao, José Pinto, Williams Gallardo, Miguel Valecillo, Orlando Ortega, Ángel Jiménez, Ángel Saavedra,  Freider González, Michael Magallanes, Alvenys Méndez, Anroni Moreno, Luigi Magallanes, Luis Hernández y Yonaiker García.

Todos comandados por los experimentados entrenadores: José Magallanes, Icnán Muñoz y Rafael Chirinos; y el delegado, Luis Mariño.

Albin Pérez, presidente de la Asociación Carabobeña de Taekwondo, detalló que en el evento buscan seleccionar al combinado criollo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir