Con un mortero hirieron a capitán de la Guardia Nacional

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 21 marzo 2014.-  Un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) resultó herido en la pierna izquierda la mañana de este viernes con un mortero que dispararon manifestantes desde uno de los edificios del sector Los Mangos, Puerto Ordaz, municipio Caroní (Bol).
Se trata de Audelis Flores Rengel, capitán del Destacamento del Core 8, quien fue trasladado a un centro asistencia en una de las tanquetas.

El militar, junto con algunos compañeros, estaba en la urbanización desde muy temprano retirando las barricadas colocadas por opositores al gobierno de Nicolás Maduro.

En el momento, vecinos de los edificios cercanos comenzaron a lanzar objetos contundentes a los uniformados.
Los Mangos es el sector de Ciudad Guayana tomado por los opositores.

Cuatro camionetas. 
La noche del jueves dos camionetas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) fueron incineradas. Ya van cuatro vehículos de esta compañía que huelguistas prenden en fuego.

El pasado lunes quemaron una unidad de Transbolívar y otra de Venalum.
El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, aseguró que hay personas identificadas que están vinculadas a estos hechos que tildó de “terroristas”.

Aseguró que para evitar muertes no han actuado, pero agregó que preparan acciones para controlar la situación de violencia en Los Mangos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir