Con "Nacho" en su divertida fiesta marina

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Todo estaba en su lugar a las tres de la tarde en Big Bang Partys para recibir a los numerosos invitados de la extraordinaria fiesta marina que celebraría el primer añito de vida del encantador José Ignacio Sandoval Reyes, a quien cariñosamente sus seres queridos llaman “Nacho”.

El pequeño lució un lindo atuendo acorde con la temática de la reunión, al igual que muchos de sus familiares.

La alegría y la diversión reinaron desde las primeras horas de la tarde en cada rincón de los bien decorados espacios, pues los tiernos detalles náuticos reflejaron la frescura y el atractivo del mar, enmarcados por los representativos colores azul, rojo y blanco.

Sus amorosos papis, Vanessa Reyes de Sandoval y Félix Sandoval, colmaron de gentilezas a los asistentes, como es habitual en ellos cada vez que les corresponde desempeñarse en el rol de anfitriones.

Los más suculentos entremeses, acompañados de refrescantes bebidas y deliciosos postres, complementaron la grata ocasión.

Los juegos de los recreadores, los carritos, el colchón saltarín y demás atracciones entretuvieron a los chiquillos.

Al momento de derribar la enorme piñata en forma de barco, los ojos de aquellos traviesos se llenaron de furor, pues todos deseaban tumbarla para recibir los cientos de chucherías que tenía dentro.

Luego de cantar el “cumpleaños feliz”, el consentido apagó su primera velita, mientras que sus padres recibían elogiosos comentarios y todo el cariño de sus allegados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir