Con normalidad se desarrolla operativo Semana Santa 2015 en Carabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 02 Abril 2015.- El operativo de seguridad desplegado en el estado Carabobo para el resguardo de los temporadistas que transitan por la entidad en esta Semana Santa 2015 se cumple con total normalidad.

El presidente del Instituto Autónomo de Protección Civil y Administración de Desastres de la entidad, Juan Carlos Vitas, resaltó que se mantienen activados 60 puntos de control a lo largo y ancho del estado, con el apoyo de unos 7 mil efectivos de los distintos organismos de seguridad.

El funcionario destacó que este Jueves Santo, se apreció una alta afluencia de temporadistas en la costa carabobeña, quienes además de disfrutar de las playas, también participaron activamente en el Festival Playero impulsado por el gobierno bolivariano para brindar un sano esparcimiento a los vacacionistas.

También mencionó que Protección Civil activó en la linea costera carabobeña 18 puestos de atención médica o clínicas móviles con personal paramédico para atender cualquier contingencia, así como el servicio gratuito de grúas en el eje carretero para garantizar asistencia vial a los conductores que lo requieran.

Vitas exhortó a los temporadistas que eligen Carabobo como destino turístico "a que apliquen la cultura preventiva. Recomendamos el uso del cinturón de seguridad, no usar el teléfono celular mientras están conduciendo, evitar el consumo de bebidas alcohólicas, y mantener especial atención a los niños y adultos mayores".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir