Con pistola en mano atracan la emergencia de hospital en Maracaibo

El grupo de seis delincuentes despojó de sus pertenencias a los familiares de los pacientes y a todo el personal que se encontraba en el centro. También se llevaron insumos médicos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Pistola Notitarde
Seis delincuentes armados entraron a la emergencia del hospital Dr. Adolfo Pons, en la avenida Fuerzas Armadas, en la zona norte de la capital zuliana. Foto: Agencias

Notitarde.- En la madrugada del sábado seis hombres armados entraron a la emergencia del hospital Dr. Adolfo Pons, en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo, y robaron a pacientes y al personal del centro de salud.

“Los hombres llegaron a atracar a los familiares de los pacientes que estaban fuera de la emergencia. Como se asustaron, ingresaron al hospital buscando refugio, pero los ladrones igual entraron y, sin temor de nada, los despojaron de sus pertenencias, a ellos y todos los que estaban el en área”, informó un testigo según reseña Panorama.

El botín recolectado no fue suficiente para los ladrones, quienes, además, se llevaron insumos hospitalarios del IVSS necesarios para atender a los pacientes más críticos.

No es la primera vez que el hampa irrumpe este centro asistencial. La semana pasada delincuentes sometieron a unas 20 personas, familiares de pacientes, y se robaron una camioneta.

Hace 15 días un par de hampones a punta de pistola despojaron de carteras y celulares a dos trabajadores que llegaban a su guardia. El personal médico exigió vigilancia ante los continuos robos.

“Antes la policía regional pasaba pero ya no han venido más. En la noche estamos expuestos, casi trabajamos a puerta cerrada porque nadie nos garantiza seguridad”, expresaron los empleados del hospital.

También te puede interesar: Cifras de la era de terror a 25 años de la muerte de Pablo Escobar

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.