?Con sello venezolano! Diseñadores impulsan sus creaciones en Boulevard Trendy

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 13 abril 2015.- La moda, el diseño, los colores y más, son aspectos que diseñadores venezolanos buscan resaltar, y por tal razón llega el próximo 18 de abril el bazar “Boulevard Trendy”, un espacio que nació hace varios meses para apoyar y ayudar a los emprendedores que colocan su sello ¡Hecho en Venezuela! en cada una de sus piezas.

Creativos llegan para ofrecer variedad y mostrar su talento. Familias pueden pasar una tarde diferente y observar las creaciones de estos magníficos artistas del diseño y la moda.

La organizadora del encuentro de diseño, Nefertiti García, expresó sentirse emocionada y da fe, que será una edición que dejará huella por la calidad con la que se toparán las personas.

Señaló que realiza este tipo de actividades para que los valencianos y también los asistentes de otros estados se den cuenta que en nuestro país hay mucho material que exportar. “Todo lo que verán es más bonito que otro”.

La cita es en Porking Café, ubicado en la calle 139-A de la Urbanización El Viñedo, a partir de las 4 de la tarde hasta las 11 de la noche.

Pueden seguir los pormenores esta jornada a través de las cuentas en Twitter e Instagram: @boulevardtrendy

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir