Con titulares, Brasil hace su último ensayo antes del Mundial

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Brasil, 6 junio 2014.- El anfritrión hizo su prueba final. La selección de Brasil ganó 1-0 su último amistoso de preparación para el Mundial Brasil 2014 contra un rival duro como Serbia. El técnico Scolari probó con todas las figuras e hizo los ajustes finales de cara al debut en el torneo del que será anfitrión.

La Seleçao puso su once de gala, aunque el seleccionador Luiz Felipe Scolari había admitido que prefería no enfrentarse, a una semana del inicio de la competición, a un rival de la talla de Serbia, con un marcaje tan "fuerte", que incrementaba el riesgo de sufrir una baja por lesión.

Ni siquiera faltó Neymar, la estrella del equipo, que guió a Brasil el pasado martes en la victoria abultada por 4-0 sobre la selección de Panamá. Por fortuna, los jugadores salieron ilesos y se logró una victoria ante el exigente público paulista.

El conjunto brasileño marcó el 1-0 a través de Fred, delantero de Fluminense, uno de los cuatro jugadores de la convocatoria que se desempeñan en la liga local.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir