Por presunto ajuste de cuentas mataron a tiros a tres sujetos en Cagua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, Febrero 7.- Tres sujetos murieron tras un presunto ajuste de cuentas ejecutado por  miembros de una banda delictiva que se registró en una zona de Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.

El hecho sucedió durante la noche del pasado domingo, aproximadamente a las 10:00 de la noche en el estacionamiento de uno de los edificios pertenecientes a las  Residencias Codazzi de Cagua.

Los fallecidos fueron identificados como Ángel Wilmer Correa Fernández  (23), Miguel Pérez Herrera (22) y Jesús Abraham Peña Briceño (34). Todos muertos tras recibir múltiples impactos de balas.

Aunque se desconocen los motivos de este hecho, se maneja que miembros de una banda delictiva arribaron al lugar y dispararon a las tres víctimas que se encontraban en el lugar, para posteriormente huir.

Todos murieron en el lugar de los hechos. Al sitio se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes hicieron el levantamiento de los cadáveres y recabaron algunas evidencias de interés criminalístico.

Trascendió que dos de los fallecidos presentaban registro policial por los delitos de  robo de vehículo y otro por el uso de documentos falsos.

Hallan cadáver de hombre dentro de un vehículo

El cuerpo de un hombre fue hallado en el interior de su vehículo con al menos 13 disparos, en un sector de la localidad de San Mateo, municipio Bolívar del estado Aragua.

El hecho ocurrió la noche del  viernes, aproximadamente a las 11:00 de la noche, en la calle México cruce con calle Mariño de la mencionada localidad, donde un grupo de uniformados que realizaban labores de patrullaje lograron avistar un vehículo sospechoso.

Al llegar, y luego de inspeccionar la zona, hallaron el cuerpo de la víctima, quien fue identificada como Albrent Oslewis Arnos (30).

Para el momento, el hombre presentaba al menos 13 impactos de balas en diferentes partes del cuerpo. El vehículo donde fue encontrado fue un Chevy modelo Confort, placas AGT-54N.

Trascendió que Albrent Oslewis Arnos presentaba  registro policial por el delito de desvalijamiento de vehículo.

Las autoridades del Cicpc se trasladaron al sitio, donde practicaron algunas experticias que podrían servir para esclarecer este crimen. Hasta ahora no se descarta ningún móvil.

Asesinado hombre de múltiples puñaladas

En otros hechos, un hombre murió tras recibir siete puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

La víctima quedó identificada como Juan Carlos Hidalgo (29), quien estaba residenciado en la localidad de Santa Cruz, municipio Lamas del estado Aragua.

El hecho se registró durante la noche del viernes en las adyacencias  de la urbanización El  Lechozal II, donde Hidalgo recibió siete puñaladas.

El hombre fue trasladado al hospital José María Vargas, sin embargo, llegó sin signos vitales. De este hecho se desconocen mayores detalles.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir