Con volantes y pancartas manifestantes reciben a temporadistas en Falcón

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

-Falcón, 1 de marzo de 2014.-Durante este sábado la salida de Coro y la entrada de Punto Fijo han sido escenarios para que los estudiantes de Falcón den continuidad a su jornada de protestas. En ambos puntos se concentran estudiantes y sociedad civil para explicar la razón de sus manifestaciones de calles.

El paso vehicular no ha sido restringido hasta ahora; incluso en ambos puntos se mantienen efectivos de seguridad de la entidad. 

"Estamos aquí entregándole volantes a los conductores que pasan por esta zona para que ellos sepan el porqué de nuestra protesta, que sepan porque decidimos mantenernos en la calle" señaló Hugo Malon, estudiante de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda en Coro, asegurando que "he hablado con personas que no saben realmente lo que pasa, porque los medios televisivos nacionales no han informado de la situación".

En la capital de Falcón el volanteo se extiende a varias zonas de la ciudad de Coro a través de jornadas "Casa a Casa".

Mientras en Punto Fijo, quienes decidan visitar Paraguaná serán recibidos por los estudiantes que rebautizaron la redoma ubicada en la entrada del municipio Carirubana como "Playa Sabino". Con pancartas los manifestantes de Punto Fijo explican porque consideran que no debe celebrarse el carnaval y dan a conocer la razón de su presencia en la calle.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir