Con #YoSoyVenezolano expresan agradecimiento a través de Twitter

Este domingo, residenciados en Venezuela desde hace muchos años, con esposas, esposos e hijos dedican sus mejores líneas al país.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- A través de la red social Twitter se generó una tendencia que alimenta la venezolanidad y el amor por el país entre los internautas.

Con #YoSoyVenezolano expresan agradecimiento a través de Twitter
Con #YoSoyVenezolano expresan agradecimiento a través de Twitter / Foto: La Razón

De hecho, llama la atención que muchos de ellos son extranjeros residenciados desde hace muchos años, con esposas, esposos e hijos en Venezuela.

Al parecer, la tendencia surgió tras un mensaje emitido por uno de los propietarios del Circo Los Valentinos que con un video homenajeó al país.

Una etiqueta en Twitter

Se trata de la etiqueta #YoSoyVenezolano, con la que muchos han escrito emotivos mensajes, especialmente dirigidos a países que, por la crisis que vive la Nación, han empezado a recibir a los connacionales.

Por primera vez, una diáspora de compatriotas se ha trasladado a otras naciones con ánimo de encontrar el bienestar y la calidad de vida que creen perdidos en su tierra.

Lamentablemente, en dichos países, han sido atacados y han experimentado la xenofobia que nunca expresaron contra quienes buscaron cobijo entre venezolanos hace décadas.

A continuación, te presentamos algunos de los mensajes tuiteados.

Te puede interesar: Unos 100 venezolanos en Perú decidieron regresar a su país

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.