Conas abatió sujeto que mató a madre frente a su hija

La resistencia a la autoridad fue el domingo en Tía Juana, zona de la Costa Oriental del Lago, Zulia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Conas - notitarde
Alias “el Mino” grabó con varios compinches cuando cometían un homicidio. (Foto: Panorama)

Notitarde.- Conas abatió a un sujeto que grabó cuando mataba a una ama de casa frente a su mamá y su hija. Al presunto homicida lo identificaron como Johanderson Antonio León Molleda, de 28 años; conocido como “el Mino”.

 La resistencia a la autoridad fue el domingo con funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana  (GNB) en Tía Juana, zona de la Costa Oriental del Lago, Zulia.

Los cuerpos de seguridad lo investigaban por su vinculación con el homicidio de una mujer frente a su mamá y su hija en abril. El criminal y sus compinches grabaron un video y lo difundieron en las redes sociales.

En el procedimiento se realizó en la carretera E con avenida 32. En el enfrentamiento también murió un sujeto conocido como “el Ángelo”.

Conas lo sacó de circulación

 “El Mino” estaba solicitado por homicidio, robo y extorsión y las autoridades lo relacionaban con Adrián Rodríguez, quien fue pran del retén de Cabimas. El Conas lo sacó de circulación.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), junto a la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), lo buscaban desde abril por su relación con el asesinato de Rosa del Carmen Castillo Peña, de 35 años.

Era ama de casa y la mataron el 5 de abril dentro de su casa, situada en la carretera E de Tía Juana, tres días después de denunciar a tres sujetos por robo. Su hija menor y su mamá presenciaron su asesinato.

Las pesquisas arrojaron, que “el Mino” y “Adriancito”, con otros tres sujetos, grabaron la muerte de Castillo y la difundieron a través de las redes sociales. El impacto del hecho llevó a las autoridades a identificar a los responsables.

Johanderson Molleda se escapó en abril de 2016 del retén de Cabimas. El Cicpc lo capturó con un vehículo robado en Carora, estado Lara, y lo trasladaron a Uribana, de donde se fugó en enero.

También de tu interés:

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.