¡Insólito! Conatel le cortó las alas al canal alemán Deutsche Welle

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Conatel 1
El organismo regulador de telecomunicaciones en el país ordenó el bloqueo del canal alemán. Fotos: Referenciales.

Notitarde.- Conatel ordenó, este domingo, la exclusión del canal alemán Deutsche Welle de la parrilla de televisión por cable en el país.

Así lo anunció la cadena televisiva alemana en un comunicado difundido por su director general, Peter Limbourg.

“La autoridad de telecomunicaciones venezolana Conatel ha eliminado de la red de cable la señal de retransmisión del canal de televisión en español de Deutsche Welle“, explicó Limbourg

Las reacciones sobre esta decisión no se hicieron esperar. Pues, los usuarios de la red social Twitter lanzaron sus mensajes de rechazo ante este “golpe comunicacional“.

Es importante destacar que anteriormente ya se había realizado en el país el bloqueo de canales como NTN24, CNN, NatGeo, Caracol Noticias, RCN Colombia y Antena 3.

Sin embargo, en este caso, Limbourg aseguró que la cadena seguirá comprometida con sus transmisiones de programas que abordan la situación política, económica y social del país, aunque ahora lo harán a través de las plataformas digitales.

Por supuesto, continuaremos haciendo todo lo posible para informar a nuestra audiencia y usuarios en Venezuela”, declaró.

También puede interesarte: ¡Fin de rumores! Guaidó no permitirá intervención militar en Venezuela

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAFranklin Lanzoza Torrealba
Compartir