Conatel: Web de NTN24 seguirá bloqueada hasta que deje de desestabilizar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 18 febrero 2014.- La página web del canal de noticias colombiano NTN24 seguirá bloqueada por el Gobierno hasta tanto no desista “de sus intentos de apoyar activamente la desestabilización”, aseguró el presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), William Castillo, reseñado en una nota de prensa del organismo.

“Cada quién tiene derecho de hacer su línea editorial pero tienen que hacerlo en el marco de la ley. Hacemos un llamado a la ética, a la responsabilidad, al equilibrio”, dijo Castillo tras recibir este lunes un documento por parte de estudiantes de la oposición quienes marcharon hacia la sede de Conatel.

Castillo defendió la legalidad de la salida del aire de NTN24 por orden del Gobierno en las cableoperadoras del país. Sostuvo que la decisión fue tomada por el presidente Nicolás Maduro y estuvo “amparada en la ley” porque no requirió de un aval del Directorio de Responsabilidad Social en Radio y Televisión, cuya competencia es sobre canales nacionales.

“Ningún país del mundo acepta que un canal internacional, con el cuento de la defensa de la libertad de expresión de sus dueños, desarrollando una línea política desde su línea editorial –sobre todo si es evidente su intención de dañar a Venezuela e irrespetar al pueblo venezolano– agreda desde otro país al nuestro. Eso no lo vamos a aceptar”, afirmó.

Castillo fustigó a los medios internacionales por su cobertura en las protestas convocadas por la oposición en varias partes del país, que cobró tres muertes la semana pasada en Caracas. 

“Los medios internacionales invisibilizan los destrozos, las violaciones a los derechos humanos, al orden y a la tranquilidad pública, invisibilizan los efectos que están teniendo las manifestaciones violentas en ancianos, niños, enfermos que no pueden llegar en ambulancias a los centros médicos, todo esto ha sido borrado de sus transmisiones para posicionar una sola opinión, una sola visión, para dar al mundo la impresión de una Venezuela incendiada por los cuatro costados cuando lo que hay es una protesta violenta de un sector de activistas políticos”, agregó.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir