Concejal Bucete: Ataque contra Notitarde evidencia el miedo a los medios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, junio 15.- Para el concejal de Valencia, José Bucete, los ataques que el Gobierno ha emprendido en contra de los medios de comunicación y de Notitarde, son muestra del miedo que le tienen a quienes dicen la verdad.

“Este nuevo ataque que recibe Notitarde evidencia el miedo que el Gobierno le tiene a los medios porque dicen la verdad social del país”, detalló.

Bucete consideró que las acusaciones sin contexto realizadas contra el director de Notitarde, Laurentzi Odriozola, son una infamia que buscan desprestigiar al director y al medio de comunicación que representa.

“Es sabido que el Director de este medio impreso es un periodista de trayectoria intachable y moral social destacada, por eso defendemos su integridad, pues no hay motivos para desprestigiar a quien solo ha hecho periodismo de calidad en beneficio del pueblo, durante muchos años y que cuenta con la aceptación de todos los carabobeños”.

Manifestó que mientras el Gobierno insista en “asesinar” la libertad de expresión, “los venezolanos se acercan más a una dictadura, régimen donde la libertad de prensa no existe y la voz del pueblo es silenciada”.

Por otro lado, invitó a los venezolanos a no perder el ojo de los verdaderos problemas del país: Escasez, inseguridad, inflación al 60%, mala calidad y falta de agua, apagones, entre otros. “No nos dejemos deslumbrar por potes de humo que lo único que buscan es distraernos y hacernos creer que los medios son los culpables de la grave situación que vivimos”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir