Concejal Bucete realiza gestión conjunta con consejos comunales de San José

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 3 mayo de 2014.- El concejal por la MUD de la Cámara Municipal de Valencia, José Bucete, informó que mantiene reuniones constantes con los consejos comunales de la parroquia San José, localidad por la que fue electo, y donde junto al poder popular de las distintas zonas, lleva a cabo una gestión conjunta, para así garantizar mejor calidad de vida para los ciudadanos que la conforman.

Detalló que todas las semanas realiza asambleas de ciudadanos, así como también reuniones en el Concejo Municipal, donde recibe a los vecinos de los sectores de San José, quienes acuden al edil para plantear las problemáticas de sus comunidades, presentar proyectos y generar soluciones en lo que sea necesario mejorar dentro de su entorno residencial.

“Esta semana me reuní con los vecinos y representantes de los consejos comunales del Gran Trigal y Lomas del Este. Durante el encuentro conversamos acerca de las necesidades más latentes en dichas localidades. Estamos gestionando de la mano con el pueblo para poder conocer más de cerca cual es la realidad en cada comunidad”.

José Bucete, detalló que los encuentros con los ciudadanos los estará llevando a cabo cada semana y que las asambleas o reuniones serán notificadas en las localidades de San José a través de los representantes de los consejos comunales, quienes realizarán la convocatoria, para así contar con la mayor participación posible.

“La idea de los encuentros con los vecinos de San José, es escuchar en primera instancia las necesidades que los afecta, los problemas de sus comunidades y las posibles soluciones a cada una de las situaciones planteadas en las reuniones”, explicó el edil valenciano.

Resaltó que en los próximos días constituirá el “Observatorio Social Local”, organismo a través del cual se atenderán y procesarán las denuncias que se hagan públicas desde cada rincón de San José. “El objetivo del Observatorio Social Local, es poder tener un organismo desde donde podamos brindar la atención al vecino, organizar actividades, generar proyectos y hacerle seguimientos a los mismos para que sean cumplidos”.

Mencionó que con la creación de dicha organización, también se busca conocer en detalle los proyectos a incluir en el Consejo Local de Planificación Pública, para la solicitud del presupuesto 2015 que le correspondería a la parroquia San José.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir