Concejal Gerardo Ramírez: "No voy a permitir cierre de las vías de Naguanagua"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Naguanagua, marzo 11.- El concejal de Naguanagua Gerardo Ramírez desmintió los supuestos hechos de violencia que se le pretenden atribuir, cuando el pasado sábado 8 de marzo se dirigió hasta las inmediaciones del Centro Comercial Paseo La Granja para retirar las barricadas que se encontraban en el sitio.

Ramírez explicó que se dirigió hasta la zona en compañía de un grupo de 12 funcionarios de la Policía de Carabobo, el colectivo “Frente de Profesionales Bolivarianos” (el cual preside), su asistente y un camión tipo volteo para retirar las ramas, basura y alambres que habían sido colocados como barricada.

“Como concejal electo por voluntad popular debo responder ante seis mil familias que se sienten secuestradas por la acción irracional, violenta y descabellada de 30 personas que violan los derechos de libre circulación y paz que merecen los vecinos”, manifestó.

Asimismo, indicó que a su llegada le lanzaron ocho botellas y cuatro cohetones que afortunadamente no produjeron daños.

Por último, recalcó que “no voy a permitir el cierre de las vías de Naguanagua, si el Alcalde no asume su autoridad, yo sí lo haré”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir