Concejal Hermógenes López llamó a los jóvenes a votar el 17 de mayo próximo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 10 mayo 2015.- El director político regional del partido Avanzada Progresista, Hermógenes López, llamó a la colectividad carabobeña y en especial a los jóvenes a participar en las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática, MUD, el próximo domingo 17 de mayo, para garantizar la genuina expresión del pueblo.

“Esta jornada electoral será la máxima representación democrática del bloque unitario, que reflejará el sentimiento de los carabobeños, y la voluntad de que se inicie el cambio que se espera para este mismo año. Hay que sufragar para apoyar a los hombres y mujeres que resulten electos y que tendrán como labor el inicio del camino hacia el progreso en Venezuela”.

Hermógenes López, quien  también es concejal del municipio Naguanagua, resaltó que los ciudadanos no deben temer a participar en el proceso interno de la MUD, “ni se dejen apabullar, ya que el objetivo de los funcionarios del Gobierno es generar miedo, pero todos debemos ir a votar para elegir a los candidatos que se medirán en la elecciones parlamentarias este mismo año”.

Además, el concejal López solicitó al Concejo Nacional Electoral, CNE, fijar la fecha para los comicios parlamentarios, “el próximo 17 de mayo el bloque unitario tendrá a sus candidatos, por eso urge que el CNE anuncie  la fecha que marcará el comienzo de una nueva Venezuela, dijo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir