Concejal José Bucete se reunió con comunidad de La Manguita

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 6 enero 2014.- José Bucete, concejal de la Cámara Municipal de Valencia, se reunió este lunes con habitantes de la comunidad de La Manguita al norte de la capital carabobeña, donde discutió sobre los problemas que afectan a la localidad. 

“Vinimos a hacer una gestión diferente, de la mano con las comunidades, que la gente sienta que su concejal esta en la calle con ellos, buscando resolver los problemas, siendo un portavoz de los ciudadanos. Nos ocuparemos en el trabajo social para llevar mejor calidad de vida a los valencianos”.

Durante la visita a la comunidad, entregaron a los niños juguetes y chucherías, para celebrar el tradicional Día de los Reyes Magos. “Hoy estuvimos en la comunidad de La Manguita celebrando con toda la colectividad y con todos los niños el Día de Reyes, llevando juguetes, chucherías, colchones inflables y mucha alegría para los más pequeños de la casa”.

Bucete anunció, la creación de distintos planes, entre los que se encuentran: asambleas de vecinos con la presencia de los distintos directores de la Alcaldía, días de atención al vecino y programas de educación vial, esto último en el marco de la comisión de transporte y turismo que el concejal preside.

Por ultimo, el concejal de Valencia, que estuvo acompañado por el diputado de la Asamblea Nacional, Francisco Soteldo, reiteró su compromiso con la gente. 

“El trabajo arduo será en la calle. Nos verán y reconocerán porque estaremos en todos los puntos de nuestra parroquia y de nuestra Valencia”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir