Concejales rindieron homenaje al expresidente Hugo Chávez

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, marzo 7 (Especial).- Los concejales del municipio Puerto Cabello rindieron homenaje al expresidente Hugo Rafael Chávez Frías, tras cumplir dos años de fallecido.

El acto fue realizado en el salón de sesiones de la Cámara Municipal, que fue presidido por Juan Carlos Betancourt presidente del Concejo Municipal, y en compañía del vicepresidente Juan Samuel Cohén y los ediles Edith Jiménez, Dora de Herrera, Marleni de Saavedra, Dina Castillo, Mayra Villasama y José Castillo.

En la sala de sesiones se hicieron presentes también el coordinador político del Psuv en Puerto Cabello, José Parada; directores del Ejecutivo municipal, jefes de los Institutos, trabajadores del órgano legislativo, educadores y estudiantes, entre otras personalidades de la ciudad.

El Presidente del Concejo Municipal expresó:  El 5 de marzo de 2013, estoy seguro de que en Venezuela y en muchos rincones del mundo se escuchó el grito de dolor e incluso la incertidumbre tras la partida de ese gran hombre que fue Chávez .

Betancourt enfatizó que  la convicción de ser chavista no es temporal. Se necesita creer realmente en la revolución, tener la sensibilidad social y compromiso, amor por el pueblo y por su gente, tal como lo demostró Hugo Chávez .

La autoridad legislativa dejó saber que durante el mes de marzo se estarán realizando en la ciudad diferentes actividades para honrar y recordar al expresidente Hugo Chávez.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir