Concejales de Valencia exigieron liberación de Scarano frente al Palacio de Justicia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los concejales del municipio Valencia por el partido Cuentas Claras, Manuel Molina y David Araujo, se apostaron a las afueras del Palacio de Justicia a propósito de cumplirse 100 días de la “detención ilegítima” de Vicencio “Enzo” Scarano, y exigieron a quienes administran la justicia en Carabobo y el país, que actúen apegados a las leyes y a la Constitución.

Molina recordó el caso del ex alcalde Edgardo Parra, a quien se le demostró que “estaba metiendo mano en las arcas del municipio Valencia y hoy está en su casa, mientras Enzo Scarano sin haber cometido ningún delito, fue condenado y juzgado el mismo día y hoy se encuentra preso en Ramo Verde”.

A juicio de Molina, lo que ocurre actualmente en Valencia es sin duda, responsabilidad del ex alcalde Edgardo Parra, y por tal motivo, asegura que debe ser él quien hoy se encuentre detenido y no en su casa. “Hemos hecho inspecciones a las unidades médico – odontológicas y evidenciamos que fueron saqueadas, existen daños patrimoniales y además, constatamos hechos de corrupción que serán denunciados en los próximos días ante la Contraloría Municipal”.

Por su parte, el concejal David Araujo, informó que en los próximos días también consignarán un documento en los tribunales para exigir una vez más la liberación de Enzo Scarano, “son hasta hoy 100 días en los que el municipio San Diego, ha venido sufriendo y padeciendo una crisis de inseguridad”.

Araujo se dirigió al Gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, y fue enfático en asegurar que “usted quiso endosarle una factura política al alcalde Enzo Scarano y se equivocó, porque la factura se la pasó fue al pueblo de San Diego porque son ellos los que padecen, no es Enzo Scarano quien hoy sufre los problemas de inseguridad en San Diego, son los habitantes de ese municipio y los funcionarios de la policía municipal quienes no pueden ejercer sus labores dado que reciben órdenes de Visipol. Es un gobernador fracasado que perdió esa gobernación precozmente”.

Destacó que durante los 90 días de intervención de la Policía Municipal de San Diego, dicho cuerpo ha sido desmantelado, alegando que no fue sino hasta este viernes cuando sacaron 16 motos patrulleras y sólo 3 vehículos patrullas se encuentran operativas, “¿dónde estuvieron esas 16 motos durante los 90 días de intervención?, ¿qué hicieron con el resto de las patrullas?, ¿cómo les brindan seguridad en estas condiciones al pueblo de San Diego?” concluyó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir