"Concejo de Naguanagua es centro de operaciones de acciones violentas"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 17 septiembre 2014.- El gobernador del estado, Francisco Ameliach, acusó al Concejo Municipal de Naguanagua de convertirse en un centro de operaciones de acciones violentas en el estado, por lo que hizo un llamado a la Fiscalía a investigar estos hechos. Además, denunció que Primero Justicia y Cuentas Claras accionan la violencia en el estado.

El mandatario regional hizo un llamado al alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz y al concejal Gustavo Mercado, presidente de la Cámara Municipal, para que eviten que siga ocurriendo esta situación.

Además, llamó a la reflexión por considerar que la violencia no es la forma de solventar las diferencias políticas, sino a través del diálogo y los mecanismos democráticos, como son las elecciones parlamentarias.

Durante la emisión número 12 de su programa radial "Hablando de Poder", trasmitido en RNV, región Central, reveló nombres y operaciones de actos violentos que se tenían planificados en la región, por lo que difundió varios audios de conversaciones, entre ellos, el  de dos personas que identificó como Jordán Marín y Luis Palacios, quienes hablan de reuniones con Requesens y la dirigente Gaby Arellano.

"Como jefes políticos tenemos a María Machado y Leopoldo López, y luego como agitadores estudiantiles, aprovechando el inicio de las clases, están Gaby Arellano y Requesens, ambos comprobados y vistos en acciones violentas". 

El Gobernador aseguró que en la conversación se nombra a varias personas que saben están detrás de los hechos violentos en Carabobo, y citó al concejal de Naguanagua, Gustavo Carmona. "Hago un llamado al alcalde Alejandro Feo La Cruz, quien conoce exactamente quiénes son los promotores de los hechos de violencia en su municipio. El Concejo Municipal de Naguanagua es el centro de operaciones de los violentos, donde actúan directamente Gustavo Carmona y Daniel Coronel".

Citó que en la conversación se habla del "morocho", que, según informó, es hermano de Daniel Coronel, a quien acusó de estar comprometido con hechos violentos en Naguanagua. "Esta situación que no le conviene al propio Alcalde. Aquí no debería hacerse el loco Gustavo Mercado, presidente del Concejo Municipal, quien está en conocimiento de que el Concejo Municipal se ha convertido en el centro de operaciones de las acciones violentas. Por cierto, varias de estas autoridades tienen algunas investigaciones abiertas administrativas y judiciales. Después no digan que es una persecución política. Vamos a evitar hechos de violencia".
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir