Concierto navideño en honor a Alfredo Fermín en el Hesperia

La Dirección de Cultura de la Universidad de Carabobo y la Comisión de Cultura del Hotel Hesperia organizaron un hermoso concierto navideño para honrar al periodista

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Alfredo Fermín
De izquierda a derecha: Carolina González, Alfredo Fermín, Charito Rojas y Alecia Franco. Foto: Robert Mogollón.

Notitarde.- La noche de este jueves, en los salones MZ 16 y 17 del Hesperia World Trade Center Valencia se realizó un concierto navideño en honor al destacado periodista y personalidad cultural del estado Carabobo, Alfredo Fermín.

La Dirección de Cultura de la Universidad de Carabobo, conjuntamente con la Comisión de Cultura del Hotel Hesperia, decidieron llevar a cabo este homenaje; y así presentar formalmente la Orden Alfredo Fermín por parte del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo.

Alfredo Fermín
Uno de los participantes en el concierto en honor a Alfredo Fermín fue el Grupo de Música Popular Latinoamericana UC. Foto: Robert Mogollón.

En el homenaje se presentaron Las Brujas y su Zuzón, Ensamble de música académica contemporánea, Grupo de Música Popular Latinoamericana UC, el coro de voces claras de la Universidad de Carabobo, Coro Infantil, entre otros.

Lee también: Parroquia Negro Primero fue beneficiada con ambulancia totalmente operativa

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.