Concierto «Para la Guerra Nada» se hizo sentir en la frontera

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Concierto “Para la Guerra Nada” se llevo acabo en el lado venezolano del Puente Internacional Tienditas, ubicado en el municipio Pedro María Ureña de Táchira, entidad fronteriza con Colombia.

Pasadas las tres de la tarde, la banda Yugular fue la encargada de abrir el evento para rechazar las sanciones económicas en el país.

El artista Paul Gillman, cantante venezolano de heavy metal, llegó a la tarima para exigir “Hands of Venezuela”.

Igualmente, Jesús “Chucho” Rondón, integrante de la banda venezolana Treo, también dijo presente en el concierto “Para la Guerra Nada» y  animar al público y decirles “Pégate”, con su tema inicial. Luego siguió con su famoso tema “Muñeca”. Además el artista continuó con “Pegado a tu boca”.

Jump cantó su «Bomba»

Asimismo, el cantante urbano Jump también interpretó sus éxitos en la tarima del concierto organizado por el sector oficialista del país, este se hizo popular durante los años 90 por su tema titulado “Bomba”. Seguidamente subió al escenario César El Magnate.

Otros que estaban presentes en el concierto «Para la Guerra Nada» Campesinos Rap, Corazón Urbano, Bersuit y grupos culturales de baile.

También se encontraba en el escenario de “Para la Guerra Nada” el zuliano Omar Acedo, interpretando sus temas.

En esta primera jornada, el dirigente político Diosdado Cabello y el presentador Winston Vallenilla también hicieron acto de presencia en el evento.

Entre los asistentes se destacaban decenas de uniformados de las fuerzas armadas venezolanas y de las milicias, que son cuerpos de civiles fieles al gobierno.

Para la Guerra Nada arrancó con Yugular

Por otra parte, mas temprano la banda de rock Yugular se presentó dando inicio al concierto que se esta realizando en el lado venezolano del Puente Internacional Tienditas, ubicado en el municipio Pedro María Ureña de Táchira, entidad fronteriza con Colombia.

Cabe destacar, que “Para la Guerra Nada” tendrá una duración de tres días, presentando exponentes de diversos géneros musicales con la participación de los movimientos culturales y sociales.

Le puede interesar: Venezuela Aid Live cerró con “Imagine” interpretado por Fonseca

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAYocelyn Acuña/Miguel Sánchez
FuenteRedacción Web
Compartir