“Concurso By Osmel”, trajo molestia a Venevisión

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
En Venevisión pensaron que Osmel Sousa se retiraría a casa, pero ahora les generó un dolor de cabeza con su concurso. Fotos: Últimas Noticias.

Notitarde.- El “Concurso By Osmel” trajo molestia en los pasillos y en las altas oficinas de Venevisión.

Muchos pensaron que el afamado Osmel Sousa, pasaría a retiro; luego de su renuncia a la organización Miss Venezuela. Pero desde hace tiempo estaba formando su propia empresa y su propio concurso.

La semana pasada aquí en Valencia, Osmel Sousa se presentó en su autobús acompañado de varias bellezas. Todas estas cosas trajeron molestia ¡y de la buena! en los pasillos de Venevisión. Al parecer mucha gente que estaba ligada al Miss Venezuela, renunciaron y siguieron trabajando con Osmel.

Molestia y más molestia

Nuestros contactos en el “canal de la colina”, informaron hoy lunes; que en Venevisión están muy molestos con Osmel. Muchos pensaron que cuando renunció, era para irse a casa, otros dijeron que asesoraría a Miss Uruguay. Pero Osmel se quedó y ahora sigue con su propia franquicia.

Nos comentaron que el Miss Venezuela, que ahora no puede trasmitirse y menos realizarse; está viendo como hace para primero poder salir airoso entre tantos concursos.

Y es que parece que entre el Miss Earth Venezuela y ahora el “Concurso By Osmel”, está apretando la rivalidad fuerte y el Miss Venezuela pasó a otro plano. No es la primera vez que el Miss Venezuela tiene tanta rivalidad.

Preocupación en Venevisión

Mucha preocupación ha generado todo el concurso de Osmel, que desde junio está sonando; más que será transmitido por Televen. Serán 14 capítulos al mejor estilo de un reality; que por lógica dará buenos frutos al “zar de la belleza”.

Hay mucha preocupación, nos dijeron los contactos en Venevisión; ya que Osmel sigue siendo un “peso pesado” en las organizaciones de afuera. No se sabe que carta tenga bajo la manga. Mientras el Miss Venezuela no se pueda llevar a cabo y Osmel siga ganando más adeptos con su concurso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.