Condado de Miami propone a Beckham uso temporal de estadio de una universidad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Miami (EE.UU.), 3 febrero 2015.- El condado de Miami (EE.UU.) propuso hoy utilizar el estadio de la Universidad Internacional de la Florida (FIU) como sede temporal para el proyecto del exfutbolista David Beckham, mientras se logra un acuerdo sobre la construcción del nuevo escenario deportivo en la ciudad. 

En un intento por revivir la posibilidad de tener el estadio de Beckham en Miami (EE.UU.), la Legislatura del condado solicitó hoy al alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, ofrecer a Beckham la sede de FIU, informó a Efe la entidad. 

La resolución, aprobada de forma unánime por la Comisión de Miami-Dade, insta al alcalde Giménez a ofrecer al grupo de inversionistas Miami Beckham United la sede de FIU, mientras se logra ubicar una sede permanente. 

El comisionado Juan Zapata, uno de los proponentes de la iniciativa, aseguró hoy a Efe que si el equipo empieza a jugar, eso generará un mayor apoyo político, mientras se buscan los terrenos apropiados para el nuevo estadio. 

Este mes se cumple un año desde que Beckham anunciara su interés de construir en Miami un estadio para 20.000 espectadores, tras adquirir a comienzos de 2014 la franquicia de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS, por su sigla en inglés). 

Sin embargo, dos lugares propuestos en el centro de la ciudad, en el área del Puerto de Miami, fracasaron por la oposición de varios sectores políticos y económicos, además de asociaciones de vecinos y ambientalistas. 

Desde mediados del año pasado, cuando trascendió la posibilidad de ubicarlo en el condado Broward, al norte de Miami, el grupo de inversionistas Miami Beckham United se ha mantenido en silencio sobre nuevas propuestas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir