Condenan a 30 años de prisión a un hombre por tráfico de droga en Mérida

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

(Caracas 09 de mayo de 2014).- Ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 30 años de prisión Gelvis Ramón Hernández (41), quien fuera detenido el 10 de noviembre de 2012 en el punto de control Las González, municipio Campo Elías del estado Mérida, tras conducir un vehículo en el que escondía 44 kilos 390 gramos de marihuana en panelas.

En la audiencia del juicio oral y público, el fiscal 16º de Mérida, Luis Alfonso Contreras, ratificó la acusación contra Hernández, por el delito de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte, previsto en la Ley Orgánica de Drogas.

En consecuencia, el Tribunal 1º de Juicio de Mérida dictó la condena de 30 años para Hernández, quien permanecerá recluido en el Centro Penitenciario Región Andina, en San Juan de Lagunillas, municipio Sucre de la referida jurisdicción.

El pasado 10 de noviembre de 2012, a las 11:20 de la mañana, Hernández conducía un vehículo Spark, marca Chevrolet, por el punto de control Las González, en el municipio Campo Elías del estado Mérida, donde los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana detectaron una actitud nerviosa del hombre.

Al proceder a la revisión del automóvil, se localizaron 29 panelas de marihuana en el asiento trasero izquierdo y otras 20 en la maleta, para totalizar 49 panelas cuyo peso fue de 44 kilos 390 gramos del mencionado alcaloide.

A partir de ese momento, el hombre fue detenido y quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir