Condenan a conductor de jeep por tráfico de 81 panelas de droga en Zulia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 27 agosto 2014.- En virtud de la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 10 años de prisión Alejandro Polanco Aranguren (35), quien admitió su responsabilidad en el tráfico de 81 panelas de marihuana, decomisadas el pasado 24 de abril, en el punto de control fijo El Encanto, municipio Baralt del estado Zulia.

En la audiencia preliminar, el fiscal 44º de la referida jurisdicción, Carlos Daniel Henríquez, ratificó la acusación contra el hombre por el delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.

Luego de la admisión del hecho por parte de Polanco Aranguren, el Tribunal  4° de Control de Zulia, dictó la referida condena contra el conductor del vehículo rústico en el que se traficaba la droga.

El ahora condenado permanece recluido en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de la Costa Oriental del Lago en Cabimas, mientras un tribunal de ejecución determina el centro penitenciario donde cumplirá la pena.

A la 1:00 de la tarde del mencionado día, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicados en el punto de control fijo El Encanto, observaron un jeep CJ7  que se desplazaba con sentido hacia el estado Trujillo.

El vehículo era conducido por Polanco Aranguren, a quien le solicitaron que se estacionara a fin de revisar sus documentos.

En virtud de la actitud sospechosa del hombre, el personal castrense inspeccionó el vehículo donde detectaron 81 panelas de marihuana en un doble fondo del piso trasero del rústico. La droga tenía un peso total de 77 kilos con 80 gramos.

De inmediato el hombre fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir