Condenan a un hombre por tráfico de 11 kilos de marihuana en Caracas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

(Caracas, 13 de febrero de 2015) – Ante los medios de prueba presentados por el Ministerio Público, fue condenado a 18 años de prisión el Técnico Superior Universitario en Administración, Rigoberto Leonardy Gutiérrez Cubillán (37), tras su responsabilidad en el tráfico de 11 panelas de marihuana, las cuales fueron decomisadas el 09 de marzo de 2012, dentro de un vehículo en la avenida Baralt frente al mercado de Quinta Crespo.

Durante el juicio, el fiscal 31° auxiliar de esa jurisdicción, José Gregorio Vega González, ratificó la acusación contra el hombre por el delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.

Una vez evaluados los medios de prueba presentados por el Ministerio Público, el Tribunal 14º de juicio de Zulia dictó la referida sentencia condenatoria contra Gutiérrez Cubillán, quien se encuentra recluido en el Centro Penitenciario Metropolitano de Yare III en el estado Miranda.

Es importante destacar que por este mismo hecho, el pasado 23 de julio de 2014 fue condenada a 10 años de prisión Sasha Milagros Mosca Pino (29), tras admitir su responsabilidad en el referido delito.

A las 6:15 de la mañana del 09 de marzo de 2012, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas que realizaban labores de inteligencia en la avenida Baralt, frente al mercado de Quinta Crespo, observaron cuando Gutiérrez Cubillán y Mosca Pino llegaron al lugar en vehículo marca Fiat.

Al acercarse, los funcionarios notaron la actitud nerviosa de la pareja por lo que revisaron el vehículo, encontrando debajo del asiento del copiloto 11 panelas de marihuana, las cuales pesaron 11 kilos.

En virtud de la situación ambos fueron detenidos y puestos a las orden del Ministerio Público.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir