Condenan a dos hombres que abusaron de turista en Barquisimeto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 14 de abril de 2014.-Tras las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fueron condenados a 11 años y 3 meses de prisión Billy Joel Mendoza (21) y Raúl Martínez (22), por abusar sexualmente de una turista argentina de 23 años de edad, la madrugada del 23 de abril de 2013, frente al centro Comercial Metrópolis, ubicado en la avenida Florencio Jiménez de Barquisimeto, estado Lara.

En el mismo hecho, los dos hombres agredieron a un adolescente de 16 años y a un joven de 21, quienes acompañaban a la mujer en el momento de lo sucedido.

La fiscal 28° con competencia en defensa de la mujer, Gloria Briceño, presentó los órganos de prueba contra Mendoza y Martínez, por incurrir en los delitos de violencia sexual agravada y violencia psicológica en perjuicio de la turista; y lesiones personales respecto a los acompañantes de la mujer. Reseña nota emitida por el organismo. 

La audiencia se llevó a cabo en el Tribunal 2° de Juicio en materia de Violencia contra la Mujer, instancia que luego de condenar a los dos hombres fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de Carabobo, donde cumplirán la pena.

El día del hecho, la turista y sus dos acompañantes se disponían a levantar una carpa cuando fueron sorprendidos por Mendoza y Martínez, quienes descendieron de un vehículo Ford, modelo Ka, con un arma de fuego. Los dos hombres sometieron a los jóvenes, abusaron de la mujer y luego huyeron del lugar. 

Posteriormente, Mendoza y Martínez fueron detenidos por una comisión policial, luego que la turista denunció el hecho.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir