Condenan a nueve años de prisión a un violador

El asalto sexual ocurrió el 19 de julio de 2014 en Chivacoa, municipio Bruzual del estado Yaracuy

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Condenan - notitarde
Foto: Redes

Notitarde.- Condenan a nueve años de prisión Yereld José Daza. Admitió que amenazó y cometió violencia física y sexual contra una joven. La violación ocurrió el 19 de julio de 2014 en Chivacoa, municipio Bruzual del estado Yaracuy.

En horas de la noche del citado día, la víctima de 18 años, salió de un local de entretenimiento y el mototaxista Jhoambert Sandoval Alvarado ofreció llevarla hasta su casal. La joven aceptó la propuesta.

Durante el trayecto hacia la vivienda, Sandoval Alvarado se desvió del camino y aprovechó una zona boscosa y oscura para abusar sexualmente de la mujer. Otros cinco hombres también participaron del hecho punible, entre ellos Daza.

Al día siguiente, la mujer violada acudió ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para denunciar el hecho y dar inicio a las investigaciones correspondientes; que conllevaron a la detención de Daza y Sandoval en una residencia de Chivacoa, previa orden de aprehensión acordada por el Tribunal 4º de Control de esa jurisdicción.

Condenan a violador a nueve años de prisión

En el inicio del juicio, la Fiscalía 13ª de Yaracuy ratificó la acusación contra Daza por los delitos de violencia sexual, amenaza y violencia física. Lo condenan a nueve años de prisión.

Una vez admitidos los hechos por parte del acusado, el Tribunal 1º de Juicio dictó la precitada condena y fijó el centro de reclusión en el Centro Penitenciario “Sargento David Viloria”, en Uribana, estado Lara.

Por este caso, previamente fue condenado Sandoval Alvarado a 17 años de prisión por violencia sexual y amenaza.

También de tu interés: Se les terminó el guiso con pasaportes a mafias guariqueñas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.