Condominios en dólares y vigilantes en extinción

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Algunas urbanizaciones decidieron cambiar el cobro del condominio a dólares para poder mantener los costos. Fotos: Robert José Mogollón/Notitarde.

Notitarde.- El salario mínimo ligado con la inflación desató los altos precios dejando ahora el cobro del condominio en dólares y los vigilantes en extinción.

Algunos condominios en el estado Carabobo decidieron cobrar en dólares para de esta manera poder cubrir costos. El mantenimiento de apartamentos, como también de zonas verdes; linderos rejas y demás tiene un costo. Para poder cubrir los costos prefirieron ahora cobrar en dólares.

Voceros de algunas urbanizaciones decidieron hacer cobros en dólares para que al cambio pueda rendir y de esta manera poder tener seguridad.

Algunas urbanizaciones están cobrando entre tres y cinco dólares por pago de condominio; de esta manera poder cubrir los gastos.

La seguridad es lo más buscado hoy en día; pero aparte de la seguridad los costos del mantenimiento sigue siendo un dolor de cabeza. Los voceros destacaron que es la única manera de poder preservar una propiedad en buen estado. Muchos dijeron que todos no tienen para pagarla pero que es la vía para poder subsistir.

Vigilantes en extinción

Las empresas de vigilancia parecen que están en vías de extinción. De allí que se han visto en las últimas semanas en las urbanizaciones la garitas vacías.

En San Diego varias urbanizaciones decidieron armar comités de vigilancia y dejaron a los vigilantes sin trabajo. Esto por el alto salario que fue decretado hace algunas semanas.

El mismo lo conforman hasta seis hombres y seis mujeres; de esta manera poder cubrir toda la semana.

Los vigilantes están en vías de extinción; algunos pudieron pactar con las juntas de condominio, otros quedaron sin trabajo. Habían urbanizaciones que tenían hasta seis vigilantes para trabajar tres turnos; el año pasado cambiaron la estrategia y solo trabajaban cuatro, de allí que cada uno cubría 24 horas de guardia.

Otras han decidido manejar ellos mismos los portones del urbanismo y de esta manera poder ahorrarse el dinero del pago de vigilancia.

Te puede interesar: Efectivo… pasaporte el mundo donde hay de todo

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir