Conductor colisionó contra una patrulla y ocasionó tres lesionados

El hecho vial se registró en el kilómetro 08 de la ARC sentido Caracas – Maracay. Los vehículos involucrados son Chavrolet, modelo Spark y una radiopatrulla

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Colisionó contra una patrulla - notitarde
La unidad oficial estaba estacionada en un punto de control. (Foto: RCamachoVzla)

Notitarde.- El conductor de un Spark colisionó contra una patrulla y ocasionó tres lesionados en la Autopista Regional del Centro (ARC). La unidad oficial estaba estacionada en un punto de control.

El siniestro, según el periodista Héctor González, en su cuenta @RCamachoVzla, tuiteó que a eso de las 2:00 de la del domingo 14 de abril ocurrió el siniestro.

La colisión se registró en el kilómetro 08 de la ARC sentido Caracas – Maracay. Los vehículos involucrados son Chavrolet, modelo Spark y una radiopatrulla de la Policía de Libertador, Distrito Capital.

Al parecer, las tres personas con lesiones son las que iban en el automóvil particular. La unidad oficial estaba estacionada en un punto de control, cuando el conductor del Chevrolet perdió el control y chocó contra la patrulla.

Los lesionados recibieron las primeras atenciones  en el sitio de los hechos; y posteriormente los trasladaron a un centro médico.

Las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes para determinar responsabilidades.

Roman Camacho‏Cuenta @RCamachoVzla: En el km08 ARC sent Maracay. Aprox 2:00pm. Se registró accidente de tránsito entre un vehículo particular y una patrulla de la Policía mun de Libertador. 3 personas con lesiones. Patrulla estaba en un punto de control y el conductor del spark perdió el control.

También de tu interés: Viceministro de Investigación Penal supervisó dispositivo en Carabobo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIARubén Bolívar Idrogo
Fuente@RCamachoVzla
Compartir