¡Insólito! Conductora de Al Rojo Vivo fue su propia protagonista

Luego del empujón, la conductora dijo irritada: “Por favor no puedes entrar en el estudio”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- En las últimas horas, la conductora del programa Al Rojo Vivo María Celeste Arraras ha sido blanco de críticas en las redes sociales luego de empujar a su compañera en plena emisión del programa en vivo.

Tras caerse la señal de un reporte en directo, el equipo de producción decidió realizar un pase al estudio, pero en ese momento, las cámaras captaron el momento en que la presentadora empujaba bruscamente a una de sus compañeras.

Esta última responde al nombre de Giuliana Ardito, quien trabaja como estilista dentro del canal.

Luego del empujón, la conductora dijo irritada: “Por favor no puedes entrar en el estudio”.

Inmediatamente, una oleada de comentarios invadieron las redes sociales, los cuales eran en contra de María Celeste en su gran mayoría.

Conductora de Al Rojo Vivo se pronunció tras el incidente

Seguidamente, la presentadora publicó una fotografía donde posa con Ardito en el estudio y la acompañó con un extenso mensaje donde relata lo ocurrido durante la transmisión.

La cubana también explicó la razón por la cual realizaba esta acción:

“Se cayó la señal en vivo y cuando el director regresó súbitamente al estudio, la sorprendió justo cuando iba a arreglar algo en mi vestido. Para evitar que ese error saliese al aire y que a ella le llamaran la atención yo reaccioné con mis reflejos sacándola del tiro de la cámara”, escribió.

Finalmente, estas declaraciones recibieron respuestas positivas por parte de la estilista, quien expresó su cariño y Admiración por María Celeste a pesar del incidente.

“Mari, como siempre ¡gracias por salvarme la vida! Love you amiga”. Culminó.

También te puede interesar: Melisa Rauseo ponchada como actriz

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.