Confagan: Abastecimiento de carne durante el mes de diciembre está garantizado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 21 octubre 2014.- Confagan aseguró que con la producción nacional y las importaciones planificadas se garantiza el abastecimiento de carne durante el mes de diciembre.

“El 100% del abastecimiento de carne para la época decembrina, la más alta en el consumo de carne en Venezuela, está garantizada tanto la bovina como la porcina”, sostuvo José Agustín Campos, presidente de Confagan, reseña el diario Correo del Orinoco.

De acuerdo con los datos manejados por Confagan, este año se consumirán cerca de 540.000 toneladas de carne, de las cuales se estima que 180.000 sean requeridas solo durante el último mes de 2014.

Durante la Primera charla de planificación y conservación de alimento para el Ganado, Campos indicó que la producción nacional de carne abastece casi 70% del mercado interno.

Campos se refirió a los precios de la carne. Al respecto, indicó que “se espera una revisión en los próximos días”. Aunque dijo que no cuenta con los datos necesarios para estimar el porcentaje del aumento de la carne, pero reiteró que este incremento “es necesario y debe venir en el porcentaje que corresponda” de acuerdo con la estructura de costos que maneje el Gobierno.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir