¡Confirmado! Chicharito y Sarah Kohan anuncian que serán padres (+Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Chicharito - notitarde
/Foto: Instagram

Notitarde.- El futbolista mexicano Javier Chicharito Hernández y su novia Sarah Kohan anunciaron que se encuentran en la dulce espera. Además de ello, alborotaron a sus seguidores luego de mostrar las primeras ecografías de su bebe.

A través de la red social Instagram, la modelo australiana compartió con sus seguidores las ecogafrías que se realizó al enterarse que estaba en la dulce y tierna espera junto al futbolista.

View this post on Instagram

Nuestro Amor ❤️ @ch14_

A post shared by SARAH KOHAN 🦏🌙🦋 (@moonstrucktraveller) on

“Nuestro amor”, fue el título que acompañó la fotografía donde de fondo se aprecian los distintos ecos de embarazo que se realizó Kohan, misma que ya superó lo 49 mil likes en la plataforma de Instagram.

Comentarios emotivos

Ante la emotiva noticia y primeras imágenes del bebé “Chicharito” , los seguidores expresaron sus buenos deseos y felicitaciones a través de los comentarios habilitados en la instantánea.

Algunos de los comentarios que se leen son: “felicidades, que hermosa noticia”, “Dios bendiga su amor y a su bebé”, “Será un jugador de fútbol o modelo?”,”Felicidades por su bebé”,” Felicidadeeeeeeeeeeeeeeees a los nuevos papás”, “Que bella noticia, felicidades”.

Por su parte, Chicharito compartió una serie de videos a través de la red social, los cuales tituló “Una simple entrevista”. En dicho material audiovisual, ambos hablaron de su relación, planes y proyectos de vida, por último y no menos importante, decidieron soltar la bomba que están en la dulce espera.

Cabe destacar que, esta sería la primera vez que el futbolista se convierte en padre, luego de tener una larga lista de amores, donde figuran los nombre de estas artistas: Andrea Duro , Camila Sodi y la periodista Lucía Villalón.

Un poco de Chicharito

Javier Hernández Balcázar nació en Guadalajara, México, el 01 de junio de 1988, es conocido por su apodo Chicharito,​ es un futbolista mexicano, juega como delantero, además es el máximo goleador histórico de la selección mexicana con 50 goles.

Su mejor actuación se produjo en la Copa de Oro de 2011, donde fue nombrado mejor jugador y Bota de Oro del campeonato tras anotar siete goles en seis partidos que le permitieron salir campeón del torneo, siendo su mayor logró.

Le puede interesar: Miss Universo Catriona Gray halagó a Sthefany Gutiérrez

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.