¡Confirmado! La animadora Melisa Rauseo se divorcia (+vídeo)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Melisa - notitarde
La animadora Melisa y el empresario Manuel, contrajeron nupcias en mayo de 2013 / Foto: Referencia

Notitarde.-  Luego de rumores de su separación con el empresario Manuel Ferreira conocido como Manolito, Melisa Rauseo animadora de “Sábado en la Noche” transmitido por Globovisión afirmó la ruptura y aseguró que está pasando por un momento difícil.

Esta noticia fue confirmada por Orlando Suárez al inicio del segmento de noticias semanales de farándula del programa sabatino. “En estos días estuvo circulando una información que nuestra compañera Melisa Rauseo estaba en un proceso de separación”.

Suárez añadió “hay que comprender que es una situación personal bastante delicada, a pesar de que efectivamente es así. Se está produciendo una separación en los mejores términos… Están en un proceso de separación”.

Melisa Rauseo entre lagrimas

Asimismo, el periodista de farándula agregó: “No se van a pelear por la vasenilla, Manolito y Melisa, simple y llanamente están en un proceso de separación, conversando y después de eso, definitivamente, cada uno rehará su vida”.

Mientras que Rauseo se le vio visiblemente afectada, razón por la cual se le salieron algunas lágrimas. “Yo le estaba que fuese él, porque nos conocemos desde hace tiempo, quien le transmitiera la noticia a todos ustedes”.

La animadora continuó “porque yo creo que es un momento bastante duro y bastante complicado y no me quería quebrar realmente contándoles, así que bueno”. igualmente no se refirió al motivo de la decisión del divorcio.

Cabe destacar, que Melisa Rauseo y Manuel Ferreira se casaron el 3 de mayo de 2013 y a pesar de que solo fue una boda por el civil decidieron realizar una gran boda.

Además, de ser una reconocida periodista y animadora, Melisa es hija de benjamin rausseo mejor conocido como “Er Conde del Guácharo”.

Le puede interesar: ¡Abandonado! Si vuelve RCTV… ¿vuelve el Teatro La Campiña?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAYocelyn Acuña
FuenteRevista Ronda/Gossipvzla
Compartir