Confirman el regreso de la agrupación mexicana RBD

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 14 agosto 2014.- El productor y creador de la agrupación mexicana RBD, Pedro Damían, anunció hace unos meses que se encontraba preparando un documental para celebrar los 10 años de la banda y así poder regalarle a los fans el reencuentro que tanto están deseando.
Uno de los protagonistas de Rebelde y ex integrante de RBD, Christopher von Uckermann, confirmó la noticia sobre el documental. 

“El documental va a salir, por lo que he escuchado. Ni siquiera hay noticias, pero por lo que he escuchado, sí va a salir", fueron las palabras dadas por el cantante durante el estreno de su nueva película Más Negro que la Noche. En el documental podremos ver el detrás de cámaras de todas las giras realizadas por el grupo durante sus cinco años de duración.

El estreno del film está previsto para el 10 de octubre, fecha en la que se celebra el Día Mundial de RBD. 
"Pedro (Damián) es el que está haciendo el documental; es quien sabe hacerlo bien, como debe de ser el documental, quien lo vivió y quien entendió todo lo que pasó”.

Rumores aseguran que Uckermann y Anahi son los integrante que podrían tener problemas a la hora del reencuentro. Christopher se encuentra dedicado al cine y está preparando su nuevo disco, y Anahi desde que se comprometió con Manuel Velasco, Gobernador de Chiapas, está alejada del medio artístico.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir