Confirman sicariato en asesinato de ganadero en Rey David

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 5 agosto 2014.- El ministro de Interior Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, confirmó el móvil de sicariato en la muerte del ganaderoJuan Montalpi,ocurrido en La Boyera. Según explicó, la víctima era apodado “El Pianista” y estaría involucrado en tráfico de drogas, además de tener varias solicitudes ante cuerpos de seguridad.

De acuerdo con la información preliminar, el ganadero se encontraba en el referido local, cuando varios hombres ingresaron al negocio y sin mediar palabras procedieron a dispararle, causándole la muerte.

Horas antes de estas declaraciones, el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, informó que la otra persona, que resultó herida de bala en el hecho, se encuentra estable en el Centro Médico Docente La Trinidad.

Smolansky rechazó los altos índices de inseguridad y la impunidad que vive Venezuela, por lo que ratificó el compromiso desde su despacho para laborar en el resguardo de los locales en conjunto con la policía municipal. El alcalde ofreció estas declaraciones desde el lanzamiento del Plan Calidad de Vías 2014-2015, en el que se invertirán más de 18 millones de bolívares para asfaltado, desmalezamiento y limpieza de cunetas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir