Conformado equipo juvenil del Congreso Ciudadano en Carabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, septiembre 3.- Este martes fue conformado el equipo de jóvenes que planificará y organizará todas las consultas ciudadanas para el Congreso Ciudadano, en el estado Carabobo.

Iván Uzcátegui, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo (FCU-UC), afirmó que la intención es reunir a distintos factores de la región con diversidad de pensamientos, para organizar consultas ciudadanas y participar en el Congreso Ciudadano el próximo mes de octubre en Caracas.

Informó que tendrá la responsabilidad de planificar asambleas de jóvenes y estudiantes en las distintas facultades de esa universidad. "La meta es integrar y unir a la mayor cantidad de jóvenes en Carabobo que quieran participar, articular las ideas de todos los sectores de la sociedad para construir un mejor país".

Por su parte, Rita Roa, consejera universitaria de la Universidad Arturo Michelena (UAM), manifestó que la intención es conformar el grupo de jóvenes que será promotor principal del Congreso Ciudadano.

"Debemos unificar nuestras ideas como ciudadanos que anhelamos vivir en un país distinto, en el que existan más oportunidades para los jóvenes, y en ese sentido estamos trabajando", reiteró.

Como se recordará, esta es una propuesta impulsada por María Corina Machado y apoyada por varios partidos políticos en todo el país.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir