Conformaron CLAP obrero en el estado Carabobo

El objetivo es organizar a la clase obrera y trabajadora en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción en sus centros de trabajo.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Conformaron
En la integración de este CLAP participó el Gobierno regional, Alimca y representantes de instituciones públicas.

Notitarde.-Este miércoles conformaron el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) Obrero, en beneficio de los trabajadores públicos de todo el país.

En la integración de este CLAP participó el Gobierno regional, la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca) y representantes de distintas instituciones públicas y entes del estado. El encuentro se realizó en el salón Tacarigua de la Gobernación de Carabobo, se reseñó en nota de prensa.

“Hay que organizarse y sincerar las nóminas de todas las instituciones. El CLAP obrero es un mandato del presidente Maduro y hay que ejecutarlo de inmediato. También tenemos que producir en nuestras entidades de trabajo”. Así lo indicó la Autoridad Única en Alimentación y presidente de Alimca, José Ávila Bello.

Explicó que el objetivo de este plan en la región es organizar a la clase obrera y trabajadora en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción en sus centros de trabajo y asegurar la distribución eficiente y sus beneficios.

Propósito del CLAP obrero 

“El CLAP obrero en Carabobo también va asegurar la distribución eficiente no solo de caja, de la bolsa, sino de los alimentos que nos lleguen. Los invitamos a todos desde Alimca a sumarse a la Producción”, agregó.

Asimismo, dio a conocer los cuatro bloques que abarcarán todas las entidades regionales: el bloque 1 estará encabezado por la Gobernación y sus entes e instituciones adscritas; el bloque 2  comprenderá el sector de Educación y Salud; el bloque 3 abarcará a la FANB, los cuerpos de seguridad, servicio de prevención y el cuerpo de Bomberos. Finalmente el bloque 4 incluirá los entes e instituciones municipales y empresas estadales.

Igualmente Alimca fijó el correo oficial [email protected] para que las instituciones y empresas del estado envíen los datos y censos de los trabajadores.

También te puede interesar: Se disparó la demanda del Carnet de la Patria este miércoles

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir