Congeladas las negociaciones entre Gobierno y sindicatos de Guayana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuidad Guayana, 29 de Julio de 2014.-  Las negociaciones entre el Gobierno nacional y el Sindicato Único de los Trabajadores de la Industria Siderúrgica y sus Similares (Sutiss) se encuentran paralizadas, luego de que en una reunión entre ambas partes no se aprobaran las propuestas de los trabajadores.

Entre los planteamientos hechos por el gremio se encuentran una mejora en los salarios, un incremento en las utilidades y jubilaciones de salud.

Más temprano, el presidente de Sutiss, José Luis Hernández, declaró a unión Radio que sus reclamos “forman parte de la ley”, por lo que rechazó las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en las que alegó que no cedería a presiones ni chantajes de “mafias sindicales”.

“Le pedimos al ministro José David Cabello y al presidente Nicolás Maduro que nos escuchen. De no haber una respuesta en el corto plazo, vamos a seguir en la calle. Nosotros no nos robamos los recursos, no asignamos directivos, nuestra única función es producir acero, cabillas y contribuir con la Misión Vivienda”, declaró el dirigente.

Mañana se fijará una nueva reunión entre el Gobierno y Sutiss, a fin de avanzar en las negociaciones y llegar a un acuerdo en las propuestas hechas por los trabajadores de Guayana.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir