Congresillo de la Jpsuv – Guacara se llevó a cabo en la Unefa

los jóvenes encargados de tan importante labor a desempeñar con responsabilidad la misión encomendada, para afrontar las dificultades y amenazas a las que se enfrenta el país

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
jpsuv
La reunión buscó  respaldar y darle seguimiento a lo planteado en el III Congreso

Notitarde.- Con la presencia de las distintas organizaciones juveniles que hacen vida en las filas del Jpsuv, este jueves se llevó a cabo un nuevo encuentro.

Realizado en la biblioteca de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (Unefa) a fin de seguir debatiendo propuestas para ser llevadas a la plenaria del III Congreso a efectuarse de manera permanente en la capital.

En tal sentido, Visael Perozo, delegado de la juventud, informó que la actividad reunió a los miembros del Frente Francisco de Miranda (FFM), Organización Bolivariana Estudiantil (OBE), el Movimiento Nacional de Recreadores.

Además de la Brigada Robert Serra, Somos Venezuela, Plan Chamba Juvenil, Ministerio de la Juventud, Sexo diversidad y Juventud Clap, entre otros.

Congresillo de la Jpsuv

Perozo señaló que, el propósito de la reunión es respaldar y darle seguimiento a “lo planteado en el III Congreso efectuado recientemente en la capital, con el objetivo fundamental de hacer que nuestra juventud y demás fuerzas vinculadas generen un gran debate para así hacer un aporte de ideas en el desarrollo del Plan de la Patria y de las políticas económicas que el presidente viene impulsando”.

Agregó que, una vez presentado los resultados seguirán en constantes debates para seguir fortaleciendo las propuestas a nivel nacional, en un esquema de revisión y formación con las bases para ir impulsando las estrategias de la revolución con todas las fuerzas vivas del Estado.          

Discusión permanente

Por su parte, Ali Bravo, delegado del Psuv manifestó que en el  congreso la juventud socialista debatirá temas centrales, entre los que se encuentran lo económico, educativo cultural, comunicacional y tecnología, el plan Vuelta a la Patria.

Así como el plan defensa de la patria, por lo que se encuentran en  discusiones permanentes para reafirmar los acuerdos que fueron presentados por los delegados de los estados Aragua y Carabobo.

Por lo que exhortó a los jóvenes encargados de tan importante labor a desempeñar con responsabilidad la misión encomendada, para afrontar las dificultades y amenazas a las que se enfrenta el país, y mantener con firmeza el rumbo del socialismo y la revolución.

 

Lee también: Barrio Nuevo Barrio Tricolor apoya a funcionarios de la policía del Táchira

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.