Conoce porqué Uribe no será el próximo presidente del Congreso de Colombia

Uribe, aseveró que si el Centro Democrático pudiese desempeñar ese cargo, recomendaría "ponerla en cabeza de un nuevo liderazgo"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Congreso de la República
Foto: Referencial

Notitarde.- Álvaro Uribe, expresidente colombiano y líder del partido político Centro Democrático, aseguró que no será el próximo presidente del Congreso de la República de Colombia.

Uribe: Mi deber es promover nuevos liderazgos

Uribe, quien tuvo su más reciente victoria al proponer para presidente a Ivan Duque, solo quiere impulsar nuevos liderazgos.

«Mi deber es promover nuevos liderazgos y apoyar al presidente Duque. Sugiero para el Congreso una coalición amplia, generosa, estable, sin politiquería», indicó Uribe en un vídeo que publicó en su cuenta de Twitter.

Además, aseveró que si el Centro Democrático pudiese desempeñar ese cargo, recomendaría «ponerla en cabeza de un nuevo liderazgo».

Compromiso con los lideres

Por su parte, Uribe ratifico que su deber «es promover nuevos líderes comprometidos con la integralidad de los valores democráticos».

También, el exmandatario enfatizó en la tarea que ha dispuesto, siendo apoyar al presidente Ivan Duque.

«Apoyar al presidente Iván Duque en la tarea de emprender para Colombia un gran rumbo, en medio de tantas dificultades’’ señaló.

Lea también: ¿Harto? China se queja ante la OMC por nuevos aranceles de EEUU

Asimismo, sugirió que este congreso »haga la diferencia, que respete la estabilidad de funcionarios probos y eficientes de la Corporación».

De esta manera, el próximo 20 de julio tomará posesión el nuevo Congreso con 102 senadores.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir