Congreso nacional del Psuv se prorroga por 90 días, hasta diciembre próximo

El nuevo modelo organizativo del Psuv tendrá como líneas centrales a simplificar el modelo y a darle poder a la militancia de base.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mandatario Nicolás Maduro/Foto: Referencial

Notitarde.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, convocó a una nueva plenaria que estará concentrada, de forma única, en el nivel organizativo de esta organización política para los próximos 10 años.

“Quiero que nos dediquemos para hacer una jornada de trabajo, que se podría hacer en otro estado, en dos o tres semanas”, refirió este domingo, reseñó AVN.

En estas mesas de trabajo se realizarán los nuevos programas de formación ideológica y comunicacional del Psuv. También reiteró que el congreso nacional del Psuv se prorroga por 90 días, hasta diciembre próximo.

Maduro: Visualizara al partido en 10 años

“Visualicemos al partido en 10 años, con propuesta de cómo consolidar la escuela de cuadros, como formar dos o tres millones de venezolanos en los ideológico“, comentó.

Refirió que la dirección del Psuv acordará esta semana la fecha y lugar que tendrá la nueva plenaria.

Explicó que el nuevo modelo organizativo del Psuv tendrá como líneas centrales a simplificar el modelo y a darle poder a la militancia de base.

“Crear el jefe y la célula de base, cada calle tendrá el jefe de base y su célula, la comunidad con su organización, la Ubch y de ahí a las direcciones parroquiales, municipales y regionales”, refirió. También indicó que recibirá propuestas para conformar la nueva dirección nacional del Psuv para los próximos cuatro años.

“Pedí hasta 50 nombres, quiero recibir esta semana las propuestas de las 12 mesas de trabajo para avanzar en la conformación de un poderoso equipo. Todos somos necesarios y todos van a ser incluidos, unión en la lealtad, en la disciplina, en la militancia”, exclamó este domingo durante su alocución en el segundo sesión del Congreso Nacional del Psuv en el Cuartel de la Montaña en Caracas.

Te puede interesar: Delcy Rodríguez inició gira internacional para inversiones en el país

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir